2 feb 2010

Bienvenidos a Ciudadanía Digital!


En este espacio comentaremos sobre cómo la tecnología puede aplicarse exitosamente en diversas áreas de la vida cotidiana, y así mejorar nuestra calidad de vida. La idea es investigar y revisar las soluciones de tecnología que simplifican procesos y están al servicio de los individuos, de las comunidades y de todo un país.
 
Veremos cómo se han implementado innovadores sistemas tecnológicos en otras partes del mundo con resultados positivos para los habitantes de esos lugares, bien sean metrópolis o poblados más pequeños. Conocer las ventajas y beneficios que esos cambios han significado para esas personas y el impacto positivo que la tecnología ha tenido en sus vidas.

 
Nuestra intención final es mostrar lo que podríamos hacer con estas herramientas en nuestra ciudad para hacerla más amigable, eficiente y próspera para todos.

 
Ciudadanía Digital es una ventana en la que podremos ver un mundo moderno, seguro y evolucionado con tecnologías que facilitan la vida. No es el futuro, es el presente.

 
Gracias por leernos! Esperamos sus comentarios!